El Granito tiene muchas ventajas para ser utilizado en las cocinas porque es una piedra resistente a las temperaturas y se caracteriza por su durabilidad. Es una roca llena de colores y matices particulares que la vuelven altamente hermosa y de fácil mantenimiento.
Es uno de los materiales preferidos para las encimeras de baño porque tiene gran variedad de colores, texturas y matices. Su característica principal es la durabilidad porque el granito es una de las piedras más resistentes al tráfico y a las temperaturas.
Convierte cualquier espacio en un lugar lleno de elegancia y belleza.
El granito es perfecto para los suelos exteriores e interior. La piedra se puede emplear tanto en proyectos públicos como en estancias privadas ya que es una piedra funcional llena de variedad, composiciones tonales, dibujos y acabados.
No tiene límite en cuanto a soluciones creativas se refiere.
El granito acoge diferentes tipos de percepciones dependiendo de qué es lo que se quiere transmitir, puede aportar un ambiente sereno y elegante o imponente y sobrio.
El granito es un impacto para los sentidos, logra sorprender con sus tonalidades, efectos lumínicos, gama de colores que generan también una experiencia al tacto y relación con la naturaleza.