El mármol por ser muy resistentes se puede instalar en cualquier espacio interior con alto tráfico como el hall, escaleras y pasillos.
Este material hace referencia al diseño, armonizan el espacio y dan un toque clásico, no pasa de moda. La belleza de este material se ve agregado por el tratamiento que se le da, el pulido es el acabado más normal para el suelo ya que regala un brillo especial, duradero y completamente natural.
Cuando elegimos esta opción para encimeras de baños modernizan el ambiente.
Esta roca esta hecha de calizas que alcanzan un alto grado de cristalización, su máximo componente es carbonato calcio y solo un pequeño porcentaje corresponde a otros elementos, que regalan al mármol un juego de variedad, colores y vetas.
La firmeza de las piedras y su resistencia ante el cambio climático permiten utilizarlas en varios elementos del exterior.
El uso del mármol como revestimiento de fachada, da durabilidad, diseño y un aislamiento de la humedad a el hogar, por eso es un material constante en el mundo de los arquitectos.
Pueden utilizarse en proyectos tanto urbanos como de jardín, con bancos o mesas, y en objetos decorativos exteriores, tales como las fuentes o estatuas.
La resistencia de este material los vuelve una muy buena opción, gracias a su variedad puede adaptase a cualquier estilo decorativo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem laudantium in adipisci ipsa optio quas id excepturi non, eos cupiditate, necessitatibus sapiente illo error. Vero adipisci quidem aut itaque labore.