Dejando de lado lo practico, la escalares de mármol trasmiten clase sea cual sea su construcción.
Se encuentran principalmente de residencias de lujos, hoteles, centros comerciales, museos y teatros.
El buen gusto es una prioridad que no puede faltar en ningún diseño.
Su aspecto tradicional permite conservar las líneas modernas y aportar una fuerza estética.
Potencia el contraste del suelo, las paredes, las ventanas y la decoración interior, a parte son duraderas y fáciles de limpiar ya que no requiere muchos cuidados, este material nunca pasa de moda pasen los años que pasen siempre conservará su modernidad.
Tener en cuenta
Aunque es un material resistente y duradero, requiere cuidados especiales por ser poroso, pero si se trata con los cuidados especiales que requiere se puede extender su vida de utilidad.
La limpieza se realizar de un modo normal en el barrido. El fregado debe hacerse usando productos especiales para prevenir manchas o daños, y de igual manera hay que tener cuidado con los ácidos o productos abrasivos.
Para prevenir las manchas en el mármol hay que realizar muy constantemente la limpieza, con las ceras especiales se sellan los poros que protegen de la suciedad y aumentan el brillo.si de todas formas aparecen manchas se tratan con jabón neutro y un trapo húmedo, y una mezcla de agua oxigenada con agua.
Cuando se empieza a deteriorar o a tener manchas se debe hacer un pulido para devolverle el brillo, se puede hacer de forma manual o con maquinas especiales para recuperar su esplendor.