Aplicaciones típicas
Hospitales veterinarios, Cocinas Comerciales, Industria Farmacéutica, Piscinas, Garajes, Panaderías, Cervecerías, Alimentación y Bebidas, Quirófanos, Cocinas, Laboratorios, Procesamiento de Carne, Áreas Comerciales, Industrias, Complejos de Tratamiento de Aguas Residuales, Talleres, Salas de máquinas, Productos Lácteos, entre otros.
La funcionalidad junto con la belleza de este material aportan protección gracias al revestimiento epóxico, Sus clientes se sentirán bienvenidos cuando renueve y transforme su piso comercial, su alancen, galería, etc.
Esta clase de productos son revolucionarios y al aplicarlos en el concreto lo hacen duradero, colorido y resistente. Al paso de los años las personas se han interesado mucho mas en comprender su funcionalidad y cada vez esta siendo mas usado.
El recubrimiento metálico esta hecho principalmente de pigmentos metálicos que permiten una suspensión de resina. Jugando con la moderna forma de color se crea el movimiento junto con una sensación de profundidad cuando la luz entra en la superficie. Su utiliza una imprimación antes de que el pigmento metálico se añada a una nueva capa de autonivelación mas gruesa. Este recubierto es mucho mas grueso que un acabado normal y deja sostener el pigmento metálico. También se puede crear efectos de introduciendo un segundo color de pigmentación al momento de aplicar. Este piso cuenta con un acabado de bajo mantenimiento en brillo o satinad, aparte un aditivo antideslizante también se incorpora en el satinado para conseguir mayor resistencia aun estando mojado.